LIVE CLIMBING
La escalada en roca es una actividad sumamente divertida y puede llegar a apasionarte. Consiste en ascender los macisos rocosos por las líneas mas obvias, es decir donde los apoyos para manos y pies son evidentes. Existen muchas zonas de escalada en nuestro país con diferentes tipos de roca, aledañas a la ciudad de México hay cientos de rutas por escalar.

Una vez que estas debidamente equipado e instruido podrás subir rutas de 10, 20 o mas de 30 metros lo que te permite tener una perspectiva de tu coordinación y esfuerzo completamente diferente a cualquier otra actividad que hayas realizado. Escalamos con equipo homologado y certificado, la instrucción es teorica-práctica y nuestros grupos son pequeños con toda intención para brindarte mas tiempo de práctica.

El rapel consiste en bajar sobre una cuerda fija por paredes verticales, se necesita además de la técnica adecuada un arnés y un dispositivo de fricción para realizar la actividad.
destinos
LIVE CLIMBING

Llegaremos a las faldas del Iztaccíhuatl y comenzaremos una caminata de un par de horas, el primer rapel es junto a una cascada de 30 metros, el segúndo rapel es mas corto pero con vistas inolvidables, no puedes dejar pasar esta oportunidad de convivir con la naturaleza.

LIVE CLIMBING
  • Transportación
  • Equipo. (prestamo de arnes, casco, zapatos, cuerda, mosquetones etc.)
 
  • Guía
  • Permisos de entrada al parque.
 
  programa
tu salida
  Junta un grupo de 4 personas
y organizamos una expedición, el día que gustes.