LIVE CLIMBING
El montañismo es sin duda una actividad muy antigua y consiste en subir grandes volcanes por nuestros propios medios. Para cada persona la montaña tiene un significado diferente. Es reto, paz, encuentro, compañerismo, esfuerzo, disciplina, seguridad, respeto, libertad, bondad, solidaridad, valentía, amistad, honor, adrenalina, etc. Te invitamos a que encuentres cuál o cuáles son los tuyos.

La alta montaña nos depara múltiples aventuras que no se pueden explicar con palabras, tienes que vivirlas para que comprendas porque es un estilo de vida y no sólo un deporte de fin de semana.

Atrévete a experimentar este gran deporte, siempre con la seguridad y responsabilidad que nos caracteriza.
destinos
LIVE CLIMBING

Es el volcán más alto de México, con una elevación de 5636 msnm, esta situado entre los estados de Puebla y Veracruz, se encuentra a 200 km aproximadamente del D.F. es sin duda el reto más importante en cuanto a montañismo se refiere en México, para su ascensión requiere de buena condición física y aclimatación.
Para poder llegar al pie de la montaña (refugio de Piedra grande) se requiere de un transporte 4x4 ya que la terracería esta muy accidentada con varias subidas y bajadas muy empinadas.

Te sugerimos que si es tu primer acermamiento al montañismo, primero intentes el Nevado de Toluca, posteriormente el Iztaccíhuatl y dejemos al final el Pico de Orizaba, tenemos para ti la opción de subirlo en 2 días y en 3 días.

LIVE CLIMBING
  • Transportación
  • Equipo. (prestamo de arnes, casco, crampones, cuerda, piolet, mosquetones etc.)
  • Guía
 
  • Hospedaje en albergue de montaña.
  • Permisos de entrada al parque.
  • Comida de ascenso a la montaña.
 
  programa
tu salida
  Junta un grupo de 4 personas
y organizamos una expedición, el día que gustes.